Tuesday, January 03, 2006

que fome

el por que el tentaculo tiene un blog es algo extraño. la verdad esto partio con la idea de una paguina en la gueb. pero como no somo expertos en esas cosas y apenas sabemos prender a la nueva mejor amiga del hombre; "la PC". vimos que esta vola del blog era mas simple. nos costo un poco por que siempre nos ha costado entrar a una moda y mas que eso las evitamos.
al entrar a este mundo de los ñoñoblogs esperabamos mas, creiamos ilusionados que era un real espacio de exprecion popular en la gran red. pero duele darse que no son mas que unas vitacoras de los dias cotidianos de cualquiera. hay pocos ñoñoblogs interesantes, faltan ideas, faltan escritores , falta comunicacion entre los pensamientos que valen la pena, que yo se que los hay, y la masa de adictos a la internerd.
como no entienden las miles de posibilidades que dan esas paguinas hueonas. son un espacio para que lean tus ideas en cualquier parte del mundo y que opinen lo que se les pare. es la posibilidad del debate intercultural e ideologico.
respeto los diarios de vida, son un apoyo sicologico para muchos... ¿pero tantos en la red?¿ no tienen nada que contar a parte de sus carretes del finde semana o del amor a su novi@? por ultimo alternen ideas con vitacoras. se que esto que digo es terrible de barza por que cada uno ve lo que lee y donde lo lee, no tengo por que leer los blogs ajenos que no me interesan. pero esta es la unica forma de exprecion que tengo para decir mis opiniones frente a los blogs.

3 Comments:

Blogger diego said...

es cuestión de tiempo: lo buenos saldrás a flote afirmados por la red vinculos, y los malos de hundirán la soledad.
:( yo tengo un blog malop

salu2

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

OSEA? YO RECIEN DESCURI ESTE ASUNTO DE LOS BLOG, PERO NO LES ENCUENTRO LA GRACIA....TE ENCUENTRO TODA LA RAZON, A QUIEN LE IMPORTA SABER DE LA VIDA DE UNA COLEGIALA DE 15 AÑOS O UN BORRACHO QUE CUENTA COMO LE DOLIO LA CABEZA AL OTRO DIA?...OSEA, A MI POR LO MENOS NO...ESTE ES EL UNICO MAS DECENTE QUE E LEIDO....SIGUE ADELANTE..JAJAJA

12:43 PM  
Blogger shk said...

todo lo que escrbiste es un gran bloke de E...
te diste cuenta...

bueno. yo creo que escribir acerca de (por ejemplo) como el cafe que me tome hoy sabe igual al cafe que me tome ayer, y que estos dos me saben igual que el cafe que me tome antier...se lee interesantes si, es escrito de una manera que leiblemente atractiva.

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Website Counters